Leel , la app sobre citas que precisas en tu peluquerГ­a o salГіn de encanto

Leel , la app sobre citas que precisas en tu peluquerГ­a o salГіn de encanto

En caso de que tendrГ­ as la peluquerГ­a debes reconocer Leel , una aplicaciГіn gratuita que te posibilita estar en contacto con tus clientes actuales asГ­ como potenciales. Con Leel podrГЎs permanecer al capacidad de tus clientes a travГ©s de tu mecanismo mГіvil, aumentando mismamente tus posibilidades sobre asociar y no ha transpirado aclarar citas de el modo mГЎs simple.

Leel resulta una app gratuita que te proporciona las herramientas para administrar tu compaГ­ Г­ a de la modo efectivo asГ­ como organizada. AquГ­ puedes dar tus servicios sobre peluquerГ­a, barberГ­a, maquillaje, depilaciГіn e tambien friega. Tus usuarios pueden reclamar citaciГіn cuando quieran y tambiГ©n cuentas con una web gratis.

Quieres conocer mГЎs? En este post te mostramos las principales caracterГ­sticas, te explicamos cГіmo activar tu cuenta en la aplicaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo cГіmo utilizar las funciones sobre la misma.

Estas son las principales funciones que te provee Leel

Tu calendario siempre a la mano

TendrГ­ as a mano tu calendario de empleo con las reservas en todo lugar y no ha transpirado segundo. El calendario estГЎ disponible en diversos formatos. Puedes distinguir el estado de la reserva mediante colores con el fin de que estГ©s informados de estas prГіximas citas desplazГЎndolo hacia el pelo cancelaciones. Tus clientes pueden elaborar una reserva con demasiada disposiciГіn desde sus dispositivos mГіviles y a ti te llegarГЎ la notificaciГіn al instante.

Base de datos con la referencia mГЎs trascendente de tus clientes

Puedes proteger los contactos sobre tus clientes en un lugar fiable Con El Fin De tener paso a ellos cuando lo necesites. Rastrea el historial sobre visitas Con El Fin De localizar a tus usuarios mГЎs leales, posee fotos, comentarios, fГіrmulas, y no ha transpirado toda la informaciГіn importante en las tarjetas personalizadas sobre cada usuario.

Puedes admitir reservas 24/7

Olvida las reservas por telГ©fono, tus clientes pueden requerir citaciГіn desde las mГіviles. En tu lateral podrГЎs explicar con exactitud los servicios que brindas asГ­ como los costos. Mismamente tus clientes tienen de antemano la referencia imprescindible. Tambien puedes engrosar la duraciГіn sobre los tratamientos que ofreces.

Con las recordatorios y las notificaciones no olvidarГЎs nada

Puedes reducir el porcentaje de citas perdidas a cero mediante las notificaciones automГЎticas desplazГЎndolo hacia el pelo los recordatorios. Recibe notificaciones sobre el cambio sobre citaciГіn si alguien sobre tus clientes cambia las planes.

Leel te recuerda las citas del jornada automГЎticamente. Asimismo, esta uso posee su personal servicio sobre mensajerГ­a Con El Fin De permanecer en invariable difusiГіn con tus clientes (este trabajo es de pago).

Mismamente puedes configurar tu cuenta sobre Leel Con El Fin De tu peluquerГ­a

Realmente la uso funciona con la interfaz excesivamente simple. A continuaciГіn te mostramos cГіmo puedes producir tu cuenta https://datingranking.net/es/hiki-review/ asГ­ como obtener el preferiblemente provecho de las funciones.

  • Principal descarga la aplicaciГіn en la Play Store.
  • Configura la informaciГіn de el estado en el que resides, correo electrГіnico desplazГЎndolo hacia el pelo produce tu contraseГ±a.
  • Enseguida debes especificar tu especialidad. Puedes seleccionar dentro de peluquerГ­a, estГ©tica, barberГ­a, uГ±as, maquillajes, etc. Nunca existe lГ­mite en las especialidades que puedes seleccionar, En Caso De Que ofreces todo el mundo las servicios puedes seleccionarlos. Aparte, si ofreces algГєn otro asistencia de encanto que nunca Se Muestra en la relaciГіn, puedes aГ±adirlo.

Explora el menГє de Leel Con El Fin De ver la totalidad de las alternativas que te ofrece

En el menГє de Leel encuentras las posibilidades de calendario, usuarios, notificaciones, perfil, SMS, configuraciГіn, informes, gastos, salГіn asГ­ como asistencia. Te las explicamos brevemente

  • Calendario. En el calendario puedes visualizar cuatro columnas. La primera es enumeraciГіn, allГЎ encuentras las citas que tendrГ­ as programadas, la dГ­a y el horario. Las diferentes columnas corresponden a tu calendario por conmemoraciГіn, semana desplazГЎndolo hacia el pelo mes.
  • Clientes. En este apartado del menГє puedes encontrar la informaciГіn de tus usuarios, puedes convidar nuevos o aГ±adir mГЎs. Asimismo posees a tu disposiciГіn la columna de conjuntos adonde encuentras a todos tus clientes, la relaciГіn negra de los problemГЎticos y no ha transpirado el grupo sobre clientes pasivos, que son los que nunca han hecho reservas en los Гєltimos treinta dГ­as.
  • NotificaciГіn. AllГ­ encuentras las notificaciones mГЎs recientes de permanecer al tanto de tus prГіximas citas.
  • Mi lateral. En este apartado puedes alterar la referencia que podrГЎn ver tus clientes. AllГ­ se muestra tu nombre, localidad, direcciГіn, correo electrГіnico, domicilio sobre tu lugar web, etc. AdemГ­ s puedes aГ±adir fotografГ­as sobre tus usuarios satisfechos y no ha transpirado sobre tus instalaciones.
  • Trabajo de SMS. Para activar el trabajo de mensajerГ­a deberГ­as instalar una diferente empleo en el interior sobre Leel . Una vez instalada deberГ­as activar el SMS de notificaciГіn Con El Fin De estar comunicado con tus usuarios.
  • DisposiciГіn. AcГЎ puedes, como su apelativo lo dice, configurar las funciones de la uso Con El Fin De especificar cosas igual que horario sobre servicio, rebajas, ofertas, moneda, valores, idiomas, etc. Todo lo preciso para que tus usuarios contraten tu trabajo.
  • Informes. El apartado de informes te permite conducir un excelente control de tus ingresos, gastos, ganancias y el informe general resumido. Mismamente estarГЎs todo el tiempo al tanto de estas cuestiones econГіmicas de tu compaГ­ Г­ a.
  • Gastos. Aparte tendrГ­ as la opciГіn sobre un paso directo a tus gastos. Con el fin de que nunca se te vaya el menor noticia asГ­ como te sea posible anotarlo inmediatamente, primero sobre que lo olvides.
  • SalГіn. Este apartado te puede derivar bastante eficaz En Caso De Que cuentas con empleados en tu empresa. AquГ­ puedes aГ±adir nuevos profesionales, configurar sus cuentas asГ­ como dirigir sus citas.
  • Asistencia. Cualquier dubitaciГіn que tengas podrГЎs consultarla en este apartado que te provee respaldo 24/7.

CГіmo emplean tus clientes la empleo?

Para que tus clientes reserven una citaciГіn contigo solo deben descargar la empleo de clientes. Una oportunidad registrados con su telefГіnico encontrarГЎn en su menГє las servicios que ofreces, mismamente igual que valores, agenda asГ­ como toda la noticia de tu perfil experto.

Luego de que seleccionan el asistencia que desean deberГ­ n elegir el fecha y no ha transpirado la hora de la citaciГіn. Leel les muestra las horarios disponibles en tu agenda. Ya confirmada la reserva tus usuarios podrГЎn comunicarse contigo a travГ©s de el servicio de SMS, aГ±adir comentarios, reseГ±as y apreciar tu trabajo o recomendarlo.

La app gratuita Leel es una excepcional opciГіn para todo el mundo los profesionales de delicadeza. Nunca dudes en dar el subsiguiente transito de el mejoramiento de tu compaГ±Г­a. Puedes incrementar tus clientes sobre manera exponencial realizando mГЎs discreto asalariar tus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *